AMPA

¿Quiénes somos?  

Estatutos AMPA  

 

Intranet Colegio  

Agenda  

Hemeroteca  

Escuela de Padres 




Enlaces/Descargas  

Contacto 




Quienes somos

 

 

QUIENES SOMOS

La AMPA "Padre Damián" es la vía natural para que las madres y padres del colegio participen de forma colectiva en todo lo que implica la comunidad educativa. Nuestro objetivo principal es la de contribuir a la educación integral de todos los que la componemos.

Esta asociación lleva caminando junto con el colegio durante muchos años, y hasta la fecha de hoy, gracias a la colaboración de las madres y padres que han ido aportando su grano de arena para todos nosotros y dejando su impronta entre nosotros.

Gracias a todos ellos podemos continuar un trabajo enriquecedor y gratificante.

 

LOCALIZACIÓN

Nuestra sede se encuentra junto a la biblioteca en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de la Paz de Torrelavega (Cantabria), en la calle Padre Damián, 26.

 

FUNCIONAMIENTO

La A.M.P.A. "Padre Damián" se rige por unos estatutos que establecen como órganos directivos a la Asamblea General y a la junta Directiva estando formada esta última por un Presidente, un Vice-presidente, un Secretario, un Tesorero y varios Vocales.

La asamblea General se forma con carácter ordinario una vez al año y está prevista, en determinados supuestos, su reunión extraordinaria. Al menos una vez al mes se reúne la Junta Directiva.

FINANCIACIÓN

Todas las actividades se financian gracias a la aportación voluntaria de las familias (18 € por familia al año) y a las subvenciones conseguidas de los distintos organismos regionales y municipales.

CONTACTO

 

Los medios establecidos para dirigirse o comunicarse con la AMPA son:

- Mediante formulario de contacto de la WEB.

- Nuestro Mail: ampa@ampadredamian.com.

- A través del Facebook Facebook

- Dejando aviso en la secretaría del colegio.

 

 

 

 

 



 

 

   
 

 

 

 



Agenda


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 



 

Inicio | E-mail |

© AMPA Padre Damián - Colegio Nuestra Señora de la Paz SS.CC.
Calle Beato Padre Damián, número 26, 39300 Torrelavega (Cantabria). Teléfono: +34 942 882 017